Con la nueva saluda del IPhone 4s los fanáticos quedaron un poco decepcionados al notar que no hubo mayores cambios en la parte estética ni en el hardware, porque si bien es cierto trae mejor cámara, mejor procesador que lo hace un pico las rápido q su antecesor, pero no olvidemos que trae la misma cantidad de ram que el IPhone 4.
Entonces me pregunto yo que lo que hace a este nuevo IPhone tan especial? Pues es Siri el asistente virtual que reconoce comandos de voz naturales. No tiene nada más que en sí nos incite a comprarlo por lo tanto Siri no llegará a los dispositivos anteriores por la sencilla razón de que es el elemento más poderoso para atraer clientes hacia el nuevo IPhone 4s y ya sabemos q Apple no sólo nos vende el hardware si no también el software y la experiencia de usuario a la que estas sinergias conllevan por lo tanto me atrevería a decirles a los dueños de gadgets anteriores no se ilucionen esperando que Apple libere Siri para sus dispositivos.
Con el lanzamiento del Ipad 3 tan cerca me imagino que la mayor sorpresa va ha ser nuevamente Siri y un hardware ligeramente superior pero como siempre Apple nos Emociona es con su software su arma más importante .

Anuncios